Lo que vendieron al pueblo en Bayamo entre 'Polvo, microbios y gérmenes'

Lo que vendieron al pueblo en Bayamo entre 'Polvo, microbios y gérmenes'

Otra imagen donde queda fuera la higiene y pone de manifiesto el trato que recibe el pueblo cubano.

“Esta foto me la mandan desde Bayamo, huesos y sobras es lo que les están vendiendo al Cubano de a pie. Hasta cuándo el cubano va a vivir de miseria y sobras de esa dictadura. ¿Quién se comió esa carne??”, detalla el internauta Yoicel Tellez.

“Y lo mejor es que ni es para todo el mundo eso es en Las Caobas que es donde viven los jefes imagínense . Qué miseria humana”, advierte otro usuario Alex Ale.

Image

Así reaccionaron decenas de cubanos:

Yulexis Celeiro Triana Premio a la abundancia, la higiene y al sistema de refrigeración en esta foto.

Jorge Luis Estrada Acebo “Y todo eso tirado ahí sin refrigeración, comiendo polvo y microbios y gérmenes . Increíble tratan a su pueblo como ANIMALES . Todos esos huesos tirados ahí con las altas temperaturas qué hay en Cuba ! Esto es increíble . Y así siguen diciendo viva la revolución”

Francisco Touron Triste pero real, más de 60 años de tiranía y todo sigue igual.

Lo que duele es que el pueblo no se revela. Triste destino el del cubano. Mientras la jerarquía se burla de ellos.

Ttyo Yan “Así es, el cubano es conformista nos adoctrinaron nos lavaron el cerebro, somos ovejas amaestradas, si no luchan por su libertad por darle un futuro mejor a sus hijos no hay nada que hacer no hay peor ciego que el que no quiere ver, esto es más de lo mismo y así será siempre no harán nada, al contrario más hambre más necesidad y más revolucionarios son. Qué lástima”

Esta noticia fue desarrollada por la redaccion de Cubita Now, todo el contenido escrito y fotos pertenece a Cubita Now. Nosotros solo estamos divulgando la noticia.