Llego a puerto de Cuba la ayuda humanitaria enviada por los cubanos de Miami

Llego a puerto de Cuba la ayuda humanitaria enviada por los cubanos de Miami

En esta jornada de lunes, la opositora y activista de Cuba Decide, Rosa María Payá, dio a conocer, a través de las redes sociales del movimiento, que ya está en Cuba la ayuda humanitaria recaudada en Miami hace algunas semanas.

“Este es un aviso especial para todos los cubanos estén donde estén, y en particular para las más de 15 mil familias que han solicitado la ayuda humanitaria recogida en Miami”, dijo Payá.

“Estamos muy felices de poder anunciar que la ayuda llegó a Cuba. La totalidad de las donaciones recogidas por la iniciativa “Solidaridad entre hermanos” se encuentra en la isla”, añadió.

“Nos han confirmado que los contendores se encuentran en el puerto”, confirmó, al tiempo que advirtió al director de la Aduana General de la República, Nelson Cordovés Reyes, que debe cumplir con la entrega de dichos contenedores a los líderes religiosos y miembros de la sociedad civil que se han comprometido a ayudar con la entrega de esta ayuda.

“Cuba está en crisis y la ayuda llegó”, dijo Payá antes de finalizar. 

Esta noticia fue desarrollada por la redaccion de Cubita Now, todo el contenido escrito y fotos pertenece a Cubita Now. Nosotros solo estamos divulgando la noticia.