Fuertes declaracioes de el médico cubano Alexander Pupo despues de ser desalojado

El médico cubano Alexander Raúl Pupo Casas, quien ha revolucionado las redes sociales en esta jornada de jueves al anunciar que, por sus ideas políticas fue expulsado de su beca, regresa al ciberespacio con fuertes palabras para el gobierno

Cubita Now las reproduce, de manera íntegra, a continuación: 

Hola a todos... "Muere la libertad donde comienzan las dictaduras." Hoy he sufrido en carne propia los atropellos que se cometen contra la libertad de expresión en este país, hoy viví en carne propia la mayor de las injusticias al ser privado de mi derecho a pensar libremente.

Hoy en muchos amigos vi la decepción mezclada con impotencia cuando vieron que me desalojaban de la beca sin previo aviso y como si fuera un delincuente.

Tantos médicos como yo que aún sabiendo lo injusto del proceder decidieron bajar sus cabezas solo porque saben que hoy soy yo, pero mañana pueden ser ellos. Privar a un hombre del derecho libre de pensar y expresar su convicción es solo demostrar el miedo que tienen a la verdad, esa verdad que los agobia tanto que ahora los obliga a descargar su furia contra el pueblo y los hace olvidar hasta sus propios conceptos.

Nada, solo ratificaron mi ideología y me hicieron hoy sentirme más orgulloso de esta lucha contra lo mal hecho, contra la corrupción, contra la mentira impuesta al pueblo. A usted que defiende lo indefendible le digo:

"Yo amo a Cuba más que usted, yo soy más revolucionario que usted, usted no ama al cubano, usted ama a su partido, quien ama a Cuba de verdad la defiende con su vida, no vende sus convicciones ni le esconde las verdades al pueblo. Usted no es justo, y la vida le pasará factura tal y como usted hoy me la está pasando a mi solo por defender un derecho constitucional. Hoy llueven sus represalias contra mi, su tormenta me sacude pero no me tira al suelo. Más firme saldré de esto pues quien lucha con la verdad de su mano no puede perder. Me podrán desalojar, me podrán expulsar de mi trabajo, podrán destruir al médico pero no al hombre y sus ideas. Aquí estoy más firme y decidido que nunca soldado de la vida que no cederá a chantaje alguno, soldado de la verdad que no cederá terreno".

Viva Cuba Libre!!!

"LA REVOLUCIÓN SOMOS NOSOTROS"

Esta noticia fue desarrollada por la redaccion de Cubita Now, todo el contenido escrito y fotos pertenece a Cubita Now. Nosotros solo estamos divulgando la noticia.