Fue tratado como un asesino en serie y maltratado hasta proporcionarle la muerte

Fue tratado como un asesino en serie y maltratado hasta proporcionarle la muerte

A las redes sociales llega una nueva denuncia que saca a la luz pública la muerte de otro cubano que, según explican, estaba detenido en una prisión de la isla en donde, además, perdió la vida.

La denuncia, difundida recientemente a través de la página de Facebook ‘Free Cuban’, llega acompañada de la siguiente explicación:

Buenos días para todos los cubanos y matanceros, hoy mi familia se viste de luto por el asesinato de un familiar nuestro en la Unidad Militar de Prevención donde fue asesinado brutalmente a manos de la Policía Cubana.

Fue tratado como un asesino en serie y maltratado hasta proporcionarle la muerte, llevaba casi un mes incomunicado, donde no se le entregaron sus pastillas para el asma y un abrigo porque según comentan esa cárcel es muy fría.

Una persona intachable, pertenecía a la Juventud, el Partido Revolucionario Cubano y hoy a esas mismas personas no le interesó todo su currículum y lo matan a golpes y dicen que se cayó en el baño.

Miren el rostro como prueba de los golpes que le dieron, hasta cuándo Cuba seguirá matando a sus hijos o forzándolos a emigrar.

Solo lo pongo para que se haga justicia y se acabe ya el maltrato hacia los cubanos mi gente, no se va a quedar esto así porque es una familia dolida la que se le entregó su hijo muerto y no es justo.

A veces uno ignora los problemas del país de uno y eso es lo peor porque al ser ignorantes esto es lo que pasa, no se respeta a los ciudadanos y se ven estos hechos donde ahora terminamos llorando y perdiendo a un padre de buena familia que dejó hijos y familia con el dolor de ver que le devolvieron su hijo asesinado.

Roberto Jiménez del Sol era su nombre, conocido por muchos que cariñosamente le llamaban Robertico. Ya me tocaron a mi familia, ahora va a ser fuego con el sistema y la injusticia tiene que acabar.

Esta noticia fue desarrollada por la redaccion de Cubita Now, todo el contenido escrito y fotos pertenece a Cubita Now. Nosotros solo estamos divulgando la noticia.